Elegante y refinado, este desayuno o once con estilo es el regalo perfecto para sorprender a aquellos que amas.
Con su canasta cuadrada blanca con detalles de cerámica azul, esta sorpresa te hará sentir orgulloso de ser el mejor anfitrión. Conteniendo un tazón de color a juego con la canasta, una servilleta de color, un trozo de torta delicioso, un sandwich de miga doble sellado, dos variedades de té Dilmah de alta calidad, café con leche y azúcar (3 en 1), frutas frescas de la estación, un jugo natural y una caja de leche descremada, esta canasta es el regalo perfecto para demostrar tu amor y apreciación.
Además, incluye una rosa ecuatoriana roja o en color a elección para darle un toque aún más especial. ¡Haz que alguien se sienta amado y especial hoy con esta canasta cuadrada blanca y azul!.
Personalízalo escribiendo unas palabras con buenas intenciones en la tarjeta que viene incluida y puedes agregar productos adicionales de nuestra tienda para complementar.
Lo mejor de todo es que cuentas con una garantía de calidad para asegurar que todo llegue en excelentes condiciones y que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.
Haz clic sobre el botón comprar para agregar este desayuno a tu carro y entregar un mensaje con buenas intenciones a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba tu regalo.