Envio Regalos

Desayuno Once para Dos | Comparte el día con tu persona favorita

$60.300 ( $67.000 )
Desayuno Once para Dos | Comparte el día con tu persona favorita
Envio Regalos

Desayuno Once para Dos | Comparte el día con tu persona favorita

$60.300 ( $67.000 )

El desayuno once para dos es la mejor manera de compartir tu día. Esta canasta viene con un surtido de deliciosos manjares que harán la boca agua a cualquiera. En su interior, encontrarás dos tazones trasparentes con 2 variedades de té Dilmah, café con leche y azúcar (3 en 1), galletas artesanales, 2 sándwiches triangulares sellados de doble miga, 2 brownies Nutrasuit, tostadas Bauducco originales, un frasco pequeño de mermelada y dos porciones de frutas. Incluye también dos jugos, dos cajas de leche desnatada y dos servilletas de colores. 

Todas estas delicias vienen en una canasta blanca con detalles de cerámica azul que añaden belleza a este set. Esta canasta es perfecta para dos, para que ambos puedan compartir un buen desayuno u once. Pide hoy nuestro Desayuno / Once para dos y disfruta de un delicioso momento con estilo.

Personalízalo escribiendo unas palabras con buenas intensiones en la tarjeta que viene incluida y puedes agregar productos adicionales de nuestra tienda para complementar.

Lo mejor de todo es que cuentas con una garantía de calidad para asegurar que todo llegue en excelentes condiciones y que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta canasta a tu carro y entregar un mensaje con buenas intensiones a la persona en la que estás pensado ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba tu regalo.

ER-493

Frecuentemente comprados juntos